Grupo oficial en Facebook Misión TIC 2022

Publicado: 02 de octubre de 2020

Si fuiste un elegido de Misión TIC 2022 en su primera fase, ahora podrás ser un embajador del programa.

Para el MinTIC la educación y los procesos de formación son el pilar para alcanzar la verdadera transformación digital, a partir de una cultura consciente de la importancia de las TI y cómo estas herramientas, mejoran significativamente no solo sus actividades diarias, sino que además potencian las oportunidades laborales dentro y fuera del país.

Dada la alta participación y siendo un éxito la primera convocatoria de Misión TIC 2022, seguimos comprometidos con el proyecto y con los estudiantes. En pro de mantener una comunicación cercana y directa con cada uno de ellos, desde el equipo del Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, pondremos muy pronto a disposición de los ELEGIDOS PARA TRIUNFAR un grupo en Facebook con el objetivo de entregarles toda la información de interés, al tiempo que abrimos una comunidad basada en la transparencia, el respeto y la interacción individual y colectiva.

Con esta dinámica esperamos poder contar con la participación activa de todos los involucrados en Misión TIC 2022, y formar embajadores que compartan desde su práctica y nuevas competencias adquiridas, una historia que inspire a nuevos colombianos a querer formarse en programación, ciencia de datos y habilidades digitales, entre otros.

Este canal estará abierto para compartir información sobre el programa, permitiendo que los participantes del grupo y desde su conocimiento, puedan aportar a las inquietudes que surjan en el proceso de formación, siendo una comunidad de apoyo entre todos.

Por lo anterior, extendemos la invitación para que continúen atentos a nuestras noticias en el portal www.misiontic2022.gov.co y a nuestras redes sociales de Talento Digital y no perderse la apertura a esta nueva comunidad llamada Misión TIC 2022

Embajador, MinTIC, elegidos, Facebook, MisionTIC, redes sociales