Aceptados Misión TIC 2022 – Ruta de aprendizaje - Formación 2022

Publicado: 21 de abril de 2022

Misión TIC 2022 es la estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones - MinTIC que tiene como objetivo formar 100.000 colombianos entre jóvenes y adultos en programación para enfrentar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial. Para este proyecto, se eligieron mujeres y hombres que aprenderán a programar a partir de unas rutas de aprendizaje diseñadas con el fin potenciar el talento digital nacional y convertir a Colombia en un país referente de transformación digital.

De conformidad con el cronograma en la convocatoria y atendiendo los criterios de selección establecidos en los términos y condiciones para la ruta 1 del programa Misión TIC, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se permite presentar la publicación de las personas beneficiarias para iniciar el proceso de formación en el 2022.

De acuerdo con los términos de referencia de la convocatoria, MinTIC seleccionó a las personas que cumplieran con la totalidad de los requisitos solicitados, así mismo, se seleccionaron según el orden de llegada, considerando que los listados de jóvenes fueron remitidos por las Instituciones de Educación que atendieron la convocatoria.

Las personas seleccionadas serán contactadas oficialmente mediante correo electrónico por el operador del programa, la Universidad Tecnológica de Pereira, por lo que deben estar atentos al correo electrónico registrado en la convocatoria.

Nota 1: Para el proceso de verificación se debe tener en cuenta que los términos de la convocatoria han especificado que cualquier inconsistencia en la información por parte del aspirante dará lugar a la exclusión del proceso sin perjuicio, en los casos que corresponda, de interponer las acciones legales.

Nota 2: Se informa que el uso de los datos publicados está limitado a fines de este programa. Cualquier uso para una finalidad diferente, o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

Nota 3: Se prohíbe expresamente a cualquier persona natural o jurídica, diferente del titular de los datos, la utilización de la información personal contenida en el listado publicado.

Nota 4: Como protección a los datos personales el listado publicado cuenta con información anonimizada. No obstante, se enviará al correo electrónico de cada aspirante la confirmación para iniciar el proceso de matrícula.

A continuación, se relacionan las personas INSCRITAS para iniciar el proceso de matrícula y posterior formación en 2022. Para garantizar la transparencia del proceso, se publicará el listado consolidado de las personas que continúan en el sitios web www.misiontic2022.gov.co .

Consulta aquí si eres uno de los seleccionados de la Ruta de aprendizaje 1: